EDICIÓN 257 - NOVIEMBRE 2020
UN NUEVO CAPÍTULO DE LA DEUDA ARGENTINA

¿Cambió el FMI?

Por Oscar Ugarteche*
¿Puede verdaderamente cambiar el FMI? ¿Los discursos keynesianos sobre políticas contracíclicas que ahora difunde tendrán una traducción concreta en las negociaciones entabladas con Argentina? Tal vez el problema no sea el FMI sino nuestro país, tras la debacle de la política económica provocada por el anterior gobierno.
Ariana Jenik, Serie deuda (www.instagram.com/jenik.ari)

* Profesor en el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores. En 2015, recibió el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional de San Agustín. Estudió y dictó cursos en la London Business School y en la Universidad de Bergen (Noruega). Es uno de los expertos latinoamericanos más reconocidos en finanzas internacionales. Trabajó como consultor en organizaciones del sistema de Naciones Unidas y coordinó las comisiones parlamentarias del Congreso peruano en el marco del estudio de delitos económicos y financieros durante los años 1990.

Accedé a todo el contenido por solo $1600 por mes.

Para acceder a este contenido debes tener una Suscripción Plus (edición mensual + archivo). Si aún no posees una, puedes adquirirla aquí.
Si ya tenés cuenta accedé aqui
Edición NOVIEMBRE 2020
Destacadas del archivo