Preguntas frecuentes

Todas las suscripciones se realizan desde la sección SUSCRIBITE. Para ello deberás registrarte previamente o durante el proceso de suscripción con tu mail y una contraseña e ir completando los pasos para la contratación de la suscripción. Todos los pagos se procesan con la plataforma Mobbex.

El proceso de registro se realiza desde el botón “ingresar” (que se encuentra en la esquina superior a la derecha). Al clickear allí, elegir “crear cuenta” e ingresar un mail y una contraseña.

Dipló plus (mensual)
La suscripción al Dipló Plus te da acceso a la edición digital de cada mes y a más de 20 años de archivo en formato digital y responsive (se adapta al formato de cualquier dispositivo). El pago se realiza una vez al mes por débito automático de la tarjeta de crédito o débito. La cancelación se realiza desde la sección “mi cuenta/suscripciones”.

Dipló plus (anual)
La suscripción al Dipló Plus te da acceso a la edición digital de cada mes y a más de 20 años de archivo en formato digital y responsive (se adapta al formato de cualquier dispositivo) por el período de un año. El pago se realiza una vez al año por débito automático de la tarjeta de crédito o débito. La cancelación se realiza desde la sección “mi cuenta/suscripciones”.

Dipló papel (anual)
La suscripción papel te da acceso por un año a doce ejemplares de Le Monde diplomatique. Los mismos serán enviados a domicilio a partir del mes siguiente de realizada la suscripción. Las demoras pueden ser de 5 a 15 días desde la salida del ejemplar según el lugar de residencia. El pago se realiza una vez al año por débito automático de la tarjeta de crédito o débito. La cancelación se realiza desde la sección “mi cuenta/suscripciones”.

El archivo brinda acceso a más de siete mil artículos y cartografías publicados a lo largo de más de 20 años en el Dipló. La sección solo puede navegarse en forma online a través de distintos criterios de búsqueda (fecha, país, autor). Se puede mandar a imprimir el artículo de interés en pdf o en papel.

El acceso será habilitado en forma automática en el usuario generado una vez que el sistema haya verificado la validez de la tarjeta de crédito ingresada para la suscripción. Podrá consultar el estado de su suscripción desde la sección Mi cuenta. Desde allí también podrá consultar vencimientos, renovaciones, pedidos.

Todas las suscripciones impresas serán efectivas a partir del mes siguiente al de la realización del pago. La demora dependerá del lugar de residencia.

No, las suscripciones se toman por 12 meses, sin importar el año calendario.

Desde la tienda usted podrá comprar los libros publicados por Le Monde diplomatique, los Atlas de Le Monde diplomatique, así como una selección de títulos de la editorial Capital Intelectual. Usted podrá consultar su compra desde la sección “mi cuenta / pedidos”.

En la sección contacto encontrará un formulario de contacto o podés escribirnos directamente a contacto@eldiplo.org

Suscribiéndote al newsletter, te vas a enterar de la salida del número, del contenido digital exclusivo que subimos durante las últimas semanas y de las charlas y promociones que organizamos a diario.