REFUGIADES LGTBIQ+, MUJERES Y TRATA

Atlas de las migraciones #5

Por Fundación Rosa Luxemburgo
Compartimos la quinta de las ocho entregas del Atlas de las Migraciones, el resultado de una nueva cooperación con la Fundación Rosa Luxemburgo. En esta ocasión, reflexionamos sobre mujeres y diversidades migrantes con los aportes de Leandro Prieto, Sabine Hess, Johanna Elle y Susana Chiarotti.

Compartimos la quinta de las ocho entregas del Atlas de las migraciones, el resultado de una nueva cooperación entre la Fundación Rosa Luxemburgo y el Dipló. Adaptado de la versión original alemana, y con el agregado de artículos locales para ampliar la perspectiva latinoamericana, el Atlas de las migraciones se propone contextualizar la agenda migrante nacional en el espacio global y en el tiempo histórico.

Millones de migrantes viven situaciones más dramáticas que nunca debido al impacto de la pandemia. Sin embargo, esta es también una época de solidaridad reforzada en todo el planeta. Es en este espíritu que les proponemos este nuevo material.

Descargue aquí el suplemento número 5 del “Atlas de las migraciones”: Mujeres y diversidades migrantes. Con los aportes de Leandro Prieto, Sabine Hess, Johanna Elle y Susana Chiarotti.

Atlas de las migraciones

#1 Parte de nuestra historia— Descargar desde aquí

#2 ¿Por qué las personas deciden migrar? — Descargar desde aquí 

#3 ¿Por qué las personas deciden migrar?” — Descargar desde aquí

#4 Migración laboral y educativa — Descargar desde aquí

© Le Monde diplomatique, edición Cono Sur

Más notas de contenido digital
Destacadas del archivo