El Dipló – Página 5 – Publicación de Le Monde Diplomatique para el cono sur.
¿Qué sería “ganarle a Milei”?
LOS CAMINOS INEXPLORADOS DE LA OPOSICIÓN
¿Qué sería “ganarle a Milei”?
Más que definir liderazgos y candidaturas, la oposición peronista tiene que recurrir al método clásico de escuchar a quienes reclaman y se movilizan: trabajadores organizados, sector educativo, movimientos de mujeres. Sólo así será posible recuperar la imaginación necesaria para una victoria ya no sólo electoral sino política.
Por Federico Vázquez
CURSOS 2026 - WEB+REDES+BANNERS (5)
comunidad diplo
Edición JUNIO 2026
Destacadas del archivo
Libros

Suscribite al newsletter